Iluminación CHZ -  Fabricante de farolas LED y fábrica de reflectores LED desde 2013

Página de inicio  >  CENTRO DE INFORMACIÓN  >  NOTICIAS  >

Las actividades de team building de Shanghai CHZ Lighting 2021 concluyeron con éxito

2021-06-18

Recientemente, nuestra empresa organizó una actividad de senderismo en el sendero Huihang en 2021; Después de dos días de ardua caminata, con la cooperación sincera y los esfuerzos incansables de todo el equipo, la actividad de formación de equipos de 2021 de Shanghai CHZ Lighting terminó con éxito y la moral de todo el equipo y la efectividad en el combate han mejorado enormemente.

La antigua carretera Huihang, que fue construida durante la dinastía Tang, tiene una historia de más de 1.000 años; Comienza en Yuchuan en la ciudad de Fuling, condado de Jixi, provincia de Anhui en el oeste, y termina en Zhejiang Jitian en el municipio de Maxiao, Lin.'una ciudad, provincia de Zhejiang en el este. Es un antiguo comerciante de Huizhou y comerciante de Zhejiang. China también es un canal importante para el comercio mutuo'Es la tercera carretera antigua famosa después de la Ruta de la Seda y la Antigua Ruta del Té y los Caballos.

La antigua carretera Huihang tiene 20 kilómetros de largo. El antiguo camino está rodeado de montañas y agua. A la derecha está el desfiladero de Xiaoyao. El arroyo fluye en el cañón. Es una antigua carretera Huishang con una profunda connotación cultural. Al mismo tiempo, hay muchos pueblos antiguos, pasos antiguos, caminos de piedra antiguos, puentes antiguos, pabellones de té antiguos y árboles antiguos a lo largo del camino, lo que lo convierte en el camino antiguo más representativo. De hecho, se ha convertido en la primera carretera antigua de China.

El 29 de mayo de 2021 el día fue abrumador. Nuestro equipo estaba listo para partir. En la puerta de la empresa, luego a las 6:30, la empresa'El autobús comenzó lentamente a iniciar el viaje. Bajo el liderazgo del guía turístico, hablamos y reímos durante el camino y todos cantaron una canción maravillosa. Desde Nanxiang, donde está ubicada la empresa, hasta la base de Zhejiang en Lin'an, Zhejiang, el viaje de 320 kilómetros transcurrió sin obstáculos. Eran las 10:30 del mediodía. Luego, cambiamos a un automóvil pequeño y comenzamos a caminar por la autopista Panshan durante 30 minutos para llegar al punto de partida de la antigua carretera Huihang, la aldea Yonglai, municipio de Ma Xiao. Tuvimos un breve almuerzo y descanso en este pueblo, y nos tomamos una foto grupal frente al"Camino antiguo de Huihang" en el camino de tablas a la entrada del pueblo, y celebró el centenario de la fundación del partido.

Luego llevamos todos algo de comida seca y agua mineral a la espalda, y empezamos hoy.'s viaje. El cielo es hermoso, el clima es despejado, la temperatura es muy agradable, los pájaros y las flores huelen a lo largo del camino y todos se sienten muy cómodos. Debido a la epidemia de 2020, tengo'Viajé durante mucho tiempo y nos dolió a todos.'s corazón.

Mientras subíamos las escaleras, alrededor de las 3 de la tarde, llegamos a las imponentes alturas de Huihang Ancient Road-Blue Sky Cave, donde la vista es amplia y el paisaje a ambos lados es magnífico; hay amaneceres y atardeceres, cielo azul y nubes blancas y tiendas de campaña con fogatas, que anhelan los entusiastas del senderismo al aire libre. Es un lugar donde realmente se puede apreciar el encanto del camino antiguo y saborear la felicidad de la amargura y la alegría.

Después de eso, pasamos por la escuela superior, el salón de nieve inferior y llegamos a la aldea de Huangmaoping, donde descansamos un poco.

Nuestro equipo está lleno de hermosos paisajes por todas partes, animando y riendo, y al mismo tiempo sin tirar basura, sin destruir plantas al borde de la carretera y saludando calurosamente a los aldeanos; Somos alegres y civilizados, nos ganamos los elogios de los aldeanos a lo largo del camino y los mostramos al mundo exterior. La imagen civilizada de la empresa.

a las 5 o'En punto de la tarde, llegamos a la aldea de Huangmaopei en Jixi, Anhui, y nos registramos en el hotel Gudao Renjia. Este es un restaurante construido sobre un acantilado. Mirando por la ventana, el acantilado y el río son muy espectaculares. Después de cenar, cayó la noche, a partir de las 7:30, tuvimos una actividad de fogata, el guía turístico nos llevó a hacer muchos juegos, todos cantaron y bailaron alrededor de la comunicación, fue divertido.

También utilicé efectos especiales de teléfonos móviles para capturar los mejores deseos que todos describieron con el palo de fuego: 2021, AMOR, CHZ, expresando plenamente a todos.'La lealtad y el amor de S por la empresa y su creencia en ganar en 2021.

Ya era tarde en la noche, todos estaban cansados ​​de jugar, todos limpiaron el lugar de la fogata y comenzaron a descansar. En las montañas, en el bosque incomparablemente tranquilo, en el aire incomparablemente fresco, en los sueños incomparablemente dulces, nos quedamos dormidos tranquilamente.A las 8:30 de la mañana siguiente, tomamos un buen desayuno y luego partimos a las 9 en punto. Comenzamos un nuevo viaje, todo el camino cuesta abajo, aquí está la esencia de Huihang Road, el camino de piedra excavado en el acantilado, todo resalta La sabiduría y el arduo trabajo de los antepasados, hasta el primer paso de Jiangnan, Jiangjun. Central hidroeléctrica del río Stone y Xiaoyao y otros lugares escénicos.

Aquí, nuestros niños y niñas se han fotografiado y dejado hermosas huellas.

Finalmente llegamos a Yuchuan, la estación terminal de la antigua carretera Huihang. Hubo dificultades y alegrías en el camino; hubo esfuerzos y logros; Todos llamamos juntos al cielo azul, exudando nuestra pasión interior. Todos gritaron la retórica de"Arremángate y trabaja duro, y atrévete a llamar al sol y a la luna para cambiar el cielo."

Finalmente, llegamos a la aldea de Longchuan en la antigua ciudad de Jixi, una antigua aldea donde los Hu dieron nombre a un grupo de tribus. Tiene una historia de más de 1.600 años. el hu'El Salón Ancestral de este lugar es el primer santuario en el sur del río Yangtze. Se le conoce como el"Museo de Arte de Talla en Madera" y el"Salón de Arte Nacional"; y el Puente Longchuan es un hermoso paisaje, al igual que la espina del dragón del río, que se eleva majestuosamente. En ambas orillas del río.

En el hermoso y antiguo Puente Longchuan, todos dejamos atrás nuestra juventud e invariablemente dejamos nuestros votos de"estar a la altura de nuestra juventud". Todos expresaron que trabajarían duro y pagarían más en los próximos años. El trabajo duro y el sudor contribuyen al desarrollo y crecimiento del poder juvenil de la empresa.

Después del maravilloso viaje de dos días, todos subimos a regañadientes al autobús y emprendemos el camino de regreso a Shanghai.